viernes, 1 de julio de 2016

Detienen a pareja que golpeó a una mujer para robarle el bolso


 
Funcionarios de la Policía del Estado Miranda que realizaban labores de patrullaje por la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, aprehendieron a un hombre y una mujer que robaron y agredieron físicamente a una dama, de 36 años de edad, en la calle 19 de abril ubicada en sector El Vigía, en la capital mirandina.

El director de la  Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, manifestó que efectivos a su cargo fueron abordados por la víctima, quien les indicó lo sucedido, las características físicas y la dirección que tomaron dos personas que momentos antes la golpearon para despojarla de sus pertenencias.

“Enseguida se efectuó un cerco policial para dar con el paradero de los antisociales, quienes fueron visualizados a los pocos metros de donde ocurrió el hecho. La comisión logra detenerlos y al ser inspeccionados les incautan el bolso que le quitaron a la fémina”, acotó.

El comisionado jefe añadió que la pareja de malhechores quedó identificada como Edwin Miguel Ángel Ferrer Colmenares, de 25 años de edad y Yurbis Yeaniret Hernández Patti, de 22 años.

“Paralela a esta acción, la víctima fue trasladada al Pronto Socorro de El Vigía, donde el galeno de guardia le diagnosticó  contusiones en ambos brazos y una herida en el labio inferior de la boca”, dijo.

Cuevas sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario