jueves, 21 de julio de 2016

Policía de Miranda halló tres automotores solicitados por robo



Durante labores de patrullaje por el sector Las Veguita, en Filas de Mariche, específicamente en el kilómetro 15 de la carretera Petare – Santa Lucía, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Mirada localizaron dos vehículos abandonados y que se encuentran solicitados por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien informó que los uniformados se percataron de un auto  marca Chery, modelo Arauca, color azul, año 2013, placa AK271HA que estaba abandonado en sitio, por lo que lo verificaron a través del sistema de información.

“Corroboramos que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, desde el 17 de julio del año en curso”, acotó.

Además relató que en el mismo sector localizaron otro carro marca Chery, modelo X1, color rojo, año 2015, placa AG769YM, que está solicitado por el delito de robo desde el 01 de julio del 2016 por la sede de El Llanito del cuerpo detectivesco.

Graterol agregó que ambos automotores fueron trasladados a la sede policial y puestos a la orden de la Fiscalía Sexagésima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes.

Hallan camioneta en la Río de Janeiro  

Por otra parte, el director de la Dirección de Investigaciones Penales (Dip) de la Policía de Miranda, comisionado José Armando Chacón, manifestó que durante un trabajo de investigación por el distribuidor Río de Janeiro, municipio Sucre, recuperaron una camioneta marca Mitsubishi, modelo Club Cab, año 1988, de color blanco, placa 40WGAD, la cual está solicitada por la policía científica desde el 18 de julio del presente año, por el delito de robo.

Chacón sostuvo que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexagésima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, la cual indicó que la Fiscalía Superior sería la encargada de proseguir con las investigaciones de ley.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario