jueves, 21 de julio de 2016

Capturado sujeto cuando robaba en autobús de Charallave-Ocumare



Ocumare del Tuy.- Un sujeto, de 27 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, tras participar en un robo a mano armada dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Charallave- Ocumare.

El jefe del Centro de Coordinación Policial, comisionado Manuel Villamizar, explicó que el referido individuo identificado como Yosman Marcos Barrios Luna, en compañía de otro sujeto armado, amenazó a uno de los pasajeros para que le entregara el teléfono celular.

“Cuando el transporte marca Encava, modelo Minibús Isuzu, color blanco, año 1988, pasaba cerca de la estación policial de Tomás Lander, específicamente por la calle Ribas la víctima avisó a los policías que lo estaban robando por lo que uno de los ladrones saltó por la ventanilla y se escapó, mientras que Barrios Luna fue capturado por los funcionarios”, precisó Villamizar.

Al detenido no se le incautó arma ni el teléfono. Se presume que el sujeto en fuga huyó con esas evidencias. Sin embargo, la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público continuará con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario