sábado, 30 de julio de 2016

Detenidas dos féminas por sostener riña en calle de Los Teques



 
 Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, tras sostener un riña en la que ambas resultaron lesionadas.  


El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que las aprehendidas quedaron identificadas como Abreu Medina Emile Isabel, de 25 años de edad, y De Freitas Guerrero Glendy Elian de 24 años.  

"La comisión policial que patrullaba por el callejón Chapellín del referido sector se percató de la alteración del orden público, por lo que inmediatamente intervino en la situación y logró controlar a las partes involucradas en la desavenencia", acotó.  

Villegas refirió que las ciudadanas fueron trasladadas al Pronto Socorro, donde le diagnosticaron a Emile Abreu una lesión en el mentón que ameritó tres puntos de sutura y laceración en el lado izquierdo del rostro, mientras que a Glendy De Freitas resultó con excoriaciones en la cara y en la región abdominal.  

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Auxiliar Primera del Ministerio Público, con sede en Los Teques.   


Moto retenida por seriales irregulares  

Efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda retuvieron en el casco central de Los Teques, una moto Keeway, año 2013, color negro, placa AF4O54U, la cual era conducida por un joven de 18 años de edad. 
 
 Al realizarle la inspección de todas las partes de la moto, los funcionarios se percataron que los seriales de carrocería y motor tenían irregularidad en sus dígitos alfanuméricos, por lo que la trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Los Teques, donde certificaron dicha irregularidad por lo que quedó retenida. 
 
El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.



Iapem Prensa / Egda González 




No hay comentarios:

Publicar un comentario