sábado, 16 de julio de 2016

Lo detienen luego de hurtar camioneta en Alto Verde



Los Teques.- Un hombre fue capturado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda luego que hurtara un vehículo marca Chevrolet, modelo  Cheyenne, color blanco, año 1997, placa 60GGBI, de la urbanización Alto Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que vecinos del sector avistaron a José Rafael Querales, cuando forzó una de las puertas de la camioneta, la encendió y se la llevó, por lo que avisaron de inmediato al dueño del vehículo, quien reportó el suceso a las autoridades. 

“La víctima comenzó a correr tras el auto y al llegar a la avenida Víctor Baptista una comisión policial que se disponía a verificar la información del hurto interceptó al malhechor. Al verse cercado se estacionó en las adyacencias del Mercado Municipal de El Paso donde fue detenido por los efectivos”, dijo. 

Señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes. 

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario