viernes, 15 de julio de 2016

Policía de Miranda detuvo a adolescente señalado de hurtar en viviendas de Bella Vista



Santa Teresa de Tuy.- Un adolescente de 15 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda luego de ser señalado por vecinos de la comunidad Inavi, localizada en el sector Buena Vista de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, como el autor de los hurtos que ocurrieron en el sector en los últimos días.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 del organismo estadal, comisionado agregado Yván Vivas, quien agregó que uno de los residentes del sector antes mencionado avistó al menor de edad cuando se introducía dentro de su vivienda por lo que lo retuvo y llamó a la sede policial.

“La comisión se trasladó hasta la comunidad de Inavi donde encontró al jovencito rodeado de los vecinos del lugar. De igual forma observaron a Carmen Hurtado Querales (44), madrastra del menor de edad, quien lo golpeaba, presuntamente reprendiéndolo por el hecho delictivo por lo que retuvimos a la dama. Luego trasladamos al adolescente hasta el hospital más cercano y allí le diagnosticaron laceraciones en ambos brazos, con inflamación”, dijo.

El comisionado agregado indicó que la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público con competencia en materia de responsabilidad penal en adolescentes, luego de ser informada del caso, ordenó la detención del menor de edad. Asimismo la Fiscalía Décima Séptima, que también estaba al tanto del procedimiento, dictaminó la aprehensión de la mujer por la agresión contra del menor de edad.

Localizan camioneta en Charallave

En otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, hallaron abandonado en el estacionamiento del Conjunto Residencial El Campito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2009, color plata, placa AB106UG.

La camioneta al ser verificada a través del sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el pasado 26 de marzo del 2016, por el delito de robo. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público le indicó al ente de seguridad regional que el automotor fuera remitido al organismo que lo solicita.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario