jueves, 7 de julio de 2016

Policía de Miranda recuperó dos camionetas y un vehículo solicitados por robo

Los Teques.-  Durante labores de investigación por distintos puntos de la entidad, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos automotores que se encuentran solicitados por los organismos de seguridad.

Así lo dio a conocer el comisionado José Chacón, director de la Diep, quien manifestó que el primer hallazgo se produjo en el sector Los Aguacaticos de La Macarena, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde encontraron un vehículo marca Fiat, modelo Siena HLX, año 2008, placa JAV80I, color plata, el cual tenía varios días aparcado en el lugar.

Indicó que al realizarle la verificación a través del sistema de información policial se obtuvo una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, por el delito de robo, desde el pasado 03 de julio del año en curso. El caso del hallazgo fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

De igual manera, Chacón resaltó que localizaron abandonado en el sector Piloncito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, una camioneta marca Mitsubishi, modelo Kurobi, año 98, tipo Pick-up, de color blanco, placa 18WDAD, la cual está solicitada por el Cicpc por el delito de robo, según expediente de fecha 04 de julio de 2016.

“Los funcionarios estaban en labores de inteligencia cuando avistaron la camioneta oculta en una zona boscosa del sector. Al acercarse se percataron que le faltaba la batería y presentaba abolladuras en el lado derecho. Luego de trasladar al vehículo a la sede policial, informaron del caso a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para que prosiga con las investigaciones de ley”.

En otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía de Miranda, recuperaron un carro marca Chevy, modelo Orinoco, de color plateado, placa AG348XM, el cual se encontraba abandonado en el sector La Albolera, en Mariche, municipio Sucre y está requerido por el cuerpo detectivesco desde el 01 de julio del mes en curso por el delito de robo.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

FOTO: Jhoalbert Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario