viernes, 1 de julio de 2016

Recuperan dos carros en el estacionamiento del Centro de Economía Comunal Alí Primera


Durante la implementación de un operativo de investigación en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda hallaron en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, dos vehículos que están requeridos por la justicia venezolana.

El director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, informó que los hallazgos ocurrieron en el estacionamiento que utilizan los usuarios del sistema Metro, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina, a donde se trasladaron para verificar varias denuncias que indicaban que el lugar era utilizado por los malhechores como refugio de automóviles robados.

En el sitio fue ubicada una camioneta marca Toyota, modelo Autuna, año 1997, color beige, placa MAP39W, que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Chacao, por el delito de robo, de fecha 18 de junio de 2016. 

El jefe policial indicó que tras seguir verificando los automotores a través del sistema policial comprobaron que un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris, año 2010, placa AD529NM, se encontraba requerido por el Cicpc, subdelegación Quinta Crespo – Caracas, por el delito de robo, desde el pasado 28 de junio.

Chacón agregó que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



1 comentario:

  1. Por favor ayudenme con mi carro Triton 2006, colr Beige, placa A92AW9M Serial 8YTKF365768A28784 Motor A628784 Fue robado en sector CARE, Las Rosas de guatire, cerca de plasticos DECOCAR..

    ResponderEliminar