domingo, 17 de julio de 2016

Localizan moto robada en la vía a San Pedro de Los Altos


Los Teques.- Una moto marca Bera, modelo 150, año 2010, color azul, placa AC9Z24K, fue recuperada por efectivos de la Policía del Estado Miranda en la vía hacia San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos adscritos al cuadrante 10 realizaban el recorrido de prevención por la zona y al llegar al sector Andrés Bello observaron el vehículo dos ruedas abandonado y al cual le faltaban varias partes mecánicas.

“La moto fue trasladada hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde se verificó a través del sistema de información policial y arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el pasado 13 de julio del año en curso por el delito de robo”, agregó.

Detienen a hombre que agredió a efectivos estadales

El comisario precisó que en otra acción, detuvieron a Eusebio Dos Santos Texeira por agredir con patadas a funcionarios del organismo estadal que realizaban un dispositivo de seguridad por el sector El Panadero de Los Teques.

“Se le dio la voz de alto para realizarle la inspección y el ciudadano, quien se encontraba en avanzado estado etílico, comenzó a agredir a los funcionarios física y verbalmente, por lo que fue detenido. La camioneta en la que se desplazaba marca Chevrolet, modelo Grand Blazer, color verde, fue retenida”, dijo.

El jefe policial destacó que ambos casos fueron puestos a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario