jueves, 28 de julio de 2016

Capturan a par de hombres que conducían vehículo robado en Guarenas




Guarenas.- Por conducir un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placa MDJ21I,  el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidos dos hombres en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6 de la Policía del Estado Miranda, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien explicó que los funcionarios a su cargo realizaban un punto de observación en la redoma de El Samán en Guarenas, donde le dieron la voz de alto a Darwins Enrique Medrano Niño, de 23 años de edad, y a Carlos José Carrasquel Rincón (25), para hacer la respectiva verificación de ambos y del automóvil que tripulaban.

“Al ingresar los datos del carro en el sistema de información policial se conoció que la placa no le pertenecía al auto en mención por lo que fueron trasladados hasta la sede policial para una revisión más a fondo. Al llegar al lugar se verificaron los seriales de carrocería y se constató que el Aveo estaba requerido por el cuerpo detectivesco desde el pasado 09 de mayo de 2016 por el delito de robo”, manifestó.

El jefe policial indicó que Medrano y Carrasquel fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes al caso.

Hallan carro solicitado

En otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5 hallaron abandonado en el sector 1 de la urbanización Cartanal, municipio Independencia, un auto marca Peugeot, modelo 307, año 2008, color amarillo, placa AH019NG, el cual está requerido por la policía científica por el delito de robo desde el 27 de julio del año en curso.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las pesquisas.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario