viernes, 15 de julio de 2016

Policía de Miranda realizó exhibición de canes en colegio de Los Teques




Efectivos de la división Canina de la Policía del Estado Miranda, efectuaron una exhibición de ejemplares durante la actividad de cierre del año escolar de la Unidad Educativa Estadal “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en las instalaciones del Club Centro de Amigos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe de la referida división, supervisor agregado Luis Baéz, quien indicó que en la actividad estuvieron presentes más de 60 personas entre personal administrativo, docente, alumnos y representantes de la institución, quienes además recibieron una charla sobre el uso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

“Los funcionarios les manifestaron cuáles serían las consecuencias y las sanciones que establecen las leyes venezolanas cuando una persona está vinculada a delitos de tráfico, uso y venta de estos dañinos productos”, agregó Baéz.


Durante la demostración, los ejemplares caninos Thor y Trisha mostraron al público presente sus destrezas de búsqueda de sustancias ilícitas y armas, además de las tácticas de ataque y obediencia básica.
 

El jefe policial indicó que seguirán efectuando exhibiciones con los canes en las instituciones educativas del estado Miranda durante el nuevo año escolar, con la finalidad de ir fomentando en los estudiantes una cultura educativa en materia de seguridad.


Prensa  Iapem / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario