jueves, 21 de julio de 2016

Detienen a adolescente que cortó a un hombre en Santa Cruz del Este



Baruta.-  Luego de ser señalado de agredir con un cuchillo a un ciudadano de 31 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un adolescente de 16 años, en el callejón El Silencio, ubicado en Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que un testigo del hecho se acercó hasta la estación ubicada en Santa Cruz del Este y manifestó que un menor de edad había herido a su familiar. Paralelo a ello, el afectado fue trasladado por los vecinos hasta un centro asistencial de la zona donde le diagnosticaron heridas punzo penetrantes en el rostro, espalda y tórax.

“Conformamos una comisión que fue hasta la entrada del callejón El Silencio, donde hallamos al adolescente con un arma blanca (cuchillo), aun con restos de la sangre del afectado por lo que fue detenido de inmediato”, dijo.

Señaló que durante las averiguaciones se conoció que el aprehendido y la víctima habían discutido minutos antes. Luego del desacuerdo el joven fue hasta su residencia buscó el cuchillo y lo hirió en tres oportunidades.

Explicó que el Ministerio Público está al tanto del caso y será el ente encargado de seguir con las averiguaciones correspondientes.
  
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario