domingo, 10 de julio de 2016

Aprehendida joven que participó en robo a transporte en Santa Teresa del Tuy



Santa Teresa del Tuy, 10-07-16.- Una joven de 18 años de edad, identificada como Eliz Oriana Rodríguez Brito, fue detenida por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, donde fue señalada por varias personas de participar en un robo a una unidad transporte público junto a otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, explicó que los uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado que se desplazaban por la carretera Nacional La Raiza, específicamente por el sector El Coliseo, municipio Independencia, fueron alertados por varios pasajeros del robo cometido por el grupo de ladrones. 

"Los funcionarios lograron avistar a los sospechosos, entre los que figuraba la fémina. Le dieron la voz de alto, pero solamente capturaron a la muchacha porque los sujetos se metieron por la zona boscosa de la carretera", indicó Vivas.  

Destacó que a la detenida se le incautó un bolso en el cual tenía un teléfono celular y también siete cédulas laminadas de los pasajeros. El caso fue remitido a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario