sábado, 23 de julio de 2016

Policía de Miranda encarceló a hombre violento en Los Teques



Como Renny Giovanny Lovera Ortega, de 49 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 25 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que mediante una llamada telefónica recibieron la denuncian del hecho que ocurría en la localidad, por lo que los efectivos se dirigieron al sitio para corroborar la información. Al llegar controlaron el escenario agresivo y detuvieron a Lovera Ortega.

“La agraviada fue trasladada a una clínica privada de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo a nivel craneoencefálico y contusión en el oído izquierdo. Además presentó una herida a nivel del cuero cabelludo que ameritó puntos de sutura”, dijo.

Villegas agregó que el agresor fue llevado a la sede policial para la respectiva reseña y que notificaron del caso a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario