martes, 19 de julio de 2016

Policía de Miranda frustró dos hurtos de establecimientos en Los Teques



Además hallaron un auto abandonado en La Matica

Durante labores de patrullaje por la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Miranda impidieron dos hurtos en diferentes establecimientos comerciales. Durante los procedimientos fueron detenidos tres sujetos.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que el primer hecho ocurrió en la calle Carabobo, donde los funcionarios que se encontraban por la zona fueron alertados del hecho delictivo por lo que hicieron un recorrido en el que hallaron a los dos señalados a quienes le dieron la voz de alto y les hicieron la debida inspección. 

“Los aprehendidos quedaron identificados como Roberto Carlos Briceño Ferreira, de 26 años de edad y una adolescente, de 17 años. El par de malhechores llevaba consigo, en el interior de un bolso 14 franelas, cinco pantalones, tres franelillas, una blusa y un dispositivo de producción de gas, los cuales pertenecían a un local ubicado en la capital mirandina”, dijo.                

Asimismo, señaló que durante otro procedimiento, en horas de la madrugada de este martes, frustraron un hurto en un frigorífico ubicado en la avenida La Hoyada, donde detuvieron a William Alexander Veramendi, de 43 años, a quien le incautaron dos piezas enteras de jamón, una de espalda y otra de pavo, además de una pieza de jamón de pollo y una botella de vino. 

Vehículo abandonado recuperado

Por otra parte, el comisario agregó que en recorridos por el sector La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, los efectivos localizaron abandonada una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, año 2007, placa BBS470.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo desde el 17 de julio del presente año.

Para finalizar, Villegas resaltó que los tres procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario