viernes, 22 de julio de 2016

Policía de Miranda aprehendió a mujer que hurtaba dentro de farmacia en La Matica



En otra acción recuperaron vehículo robado

Efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Jullessy Zulleyka Mijares Arjona, de 19 años de edad, por hurtar productos de una farmacia comercial ubicada adyacente a la redoma de La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el director de la mencionada unidad preventiva, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien informó que mediante una llamada telefónica fueron alertados sobre la presencia sospechosa de la fémina en el establecimiento. Al llegar, los empleados les indicaron a los uniformados que la mujer había hurtado varios productos.

“La dama tomó una actitud agresiva y comenzó a sacar todo lo que había guardado en el interior de su ropa. Con la respectiva inspección se pudo corroborar que la mujer trató de apoderarse indebidamente de 13 mil  bolívares en productos”, acotó.

Vehículo recuperado en Las Cadenas

Por otra parte, Cuevas manifestó que durante labores de patrullaje por la comunidad Las Cadenas de la capital mirandina, efectivos de su despacho hallaron un vehículo abandonado marca Hyundai, modelo Getz, color verde, placa AB580RA, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques.

Se supo que el automóvil está requerido por el delito de robo de acuerdo a expediente de fecha 14 de julio del año en curso.

Para finalizar, Cuevas agregó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las experticias correspondientes.
                                                                                                   
Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario