domingo, 17 de julio de 2016

Capturan a joven que robó camioneta en centro de Los Teques

Los Teques.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien a tempranas horas de este sábado robó un vehículo marca Dodge, modelo Dakota, color blanco, año 2007, placa 22UGBI, en la calle Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de la DIP, comisionado José Chacón, informó que el sujeto quedó identificado como David Gregorio Quintero, al que aprehendieron cuando los efectivos de la dependencia realizaban labores de investigación por la calle El Colegio, en Lagunetica.

“Estábamos al tanto del robo que se produjo a las 4:30 am en el centro de Los Teques, por lo que contábamos con las características del vehículo. Al realizar el recorrido por Lagunetica avistamos la camioneta la cual era conducida por Quintero, a quien dimos la voz de alto para la respectiva inspección”, dijo.

Señaló que al hacer la verificación del vehículo arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de fecha 16 de julio del año en curso por el delito de hurto. El automotor tripulado por el malhechor estaba parcialmente desvalijado.

El jefe policial señaló que las averiguaciones correspondientes al caso quedaron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario