miércoles, 27 de julio de 2016

Policía de Miranda encarceló a par de sujetos que robaron abasto de comida



Durante la acción fue incautada un arma de fabricación casera

En la calle principal de Santa Bárbara de Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos que le robaron, bajo amenaza de muerte, varios productos alimenticios a una fémina de 36 años de edad.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien detalló que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado fueron abordados por la víctima del atraco, quien les indicó las características físicas del par de hombres que, con arma de fuego en mano, la despojaron de varios alimentos mientras se encontraba dentro de un local comercial ubicado en la calle principal de Santa Bárbara de Dos Lagunas.

“Enseguida se efectuó un cerco policial para dar con el paradero de los antisociales, acción que resultó positiva debido a que a pocos metros del lugar se logró la detención de los maleantes, quienes se desplazaban a bordo de un moto marca Suzuki, modelo EN-125, año 2012, color negro, placa AJ5B97A, cuando fueron interceptados por la comisión. El vehículo de dos ruedas quedó retenido”, dijo.

El jefe policial agregó que los malhechores quedaron identificados como Luis Alejandro Tuiran Rojas, de 21 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera, contentiva de un cartucho de calibre 38, sin percutir y la cantidad de 3 mil bolívares en efectivo. El otro aprehendido es Luis Eriberto Yamarte Valdallo, de 24 años, quien llevaba consigo 28 huevos envueltos en cartón y un kilo de mortadela de pollo.

Vivas manifestó que el par de antisociales fueron trasladados a la sede policial y que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario