sábado, 23 de julio de 2016

Policía de Miranda halló camioneta robada en La Pradera



Durante labores de investigación por el sector La Pradera en Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo solicitado por la justicia venezolana. 

La información la ofreció el director de la Dip del cuerpo de seguridad regional, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban por la zona cuando se percataron de una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, año 2000, color rojo, placa HAB82A, por lo que procedieron a efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial.

“Las investigaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo. Fue reportada el 19 de julio de año en curso”, acotó.

Chacón indicó que la Chevrolet Gran Vitara fue trasladada al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina y que  el caso quedó a la orden del  Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa /Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario