lunes, 25 de julio de 2016

Policía de Miranda recupera dos vehículos solicitados en Los Teques




En el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro,  fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Twingo, año 2002, placa FAZ54W, color gris, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 17 de julio de 2016, por el delito de robo.

El procedimiento fue realizado por los funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, quienes realizaban un recorrido por el sector La Gallera de la referida comunidad, donde se percataron que el carro tenía los vidrios fracturados, según lo dio a conocer el jefe de la mencionada unidad investigativa, comisionado José Chacón.

Los oficiales verificaron el automóvil a través del sistema integrado de información policial, el cual arrojó el reporte de robo, por lo que fue trasladado a la sede principal del organismo, donde permanece a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado por los funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía de Miranda en la vía principal del sector Cumbre Roja, fue localizada una camioneta marca Mazda, tipo Sport Wagon, modelo Cx9, color gris, año 2008, placa AA307MV.

Cuando los funcionarios verificaron las características del automotor en el sistema policial comprobaron que está requerida por el Cicpc de Los Teques, desde 12 de julio de 2016, por el delito robo genérico.

Tras hacer los reportes respectivos, el cuerpo de seguridad estadal informó del hallazgo a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que prosiga con las pesquisas correspondientes. 

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario