martes, 19 de julio de 2016

Detenido trío de estafadores en Charallave



Vendían cauchos defectuosos

Dos sujetos fueron aprehendidos por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), tras estafar a una ciudadana a quien le vendieron dos cauchos defectuosos por la cantidad de cien mil bolívares.   

El jefe de la DIP, comisionado José Chacón, dijo que los detenidos fueron identificados como Juvenal Armando Arteaga Fagundez (44), Jhon Alejandro Terán Díaz (43) y José Rafael Aníbal (44).

“Arteaga Fagundez tiene registro por el delito de robo genérico con amenaza a la vida, desde el 19 de julio de 2008 y Terán Díaz presenta prontuario por estafa, desde el 11 de marzo de 2003, además por el delito de robo y comercio de droga”, precisó Chacón.

La ciudadana al darse cuenta de la irregularidad inmediatamente denunció el caso ante los funcionarios de la Policía del Estado Miranda, quienes verificaron que cada neumático tenía una abertura de 30 centímetros aproximadamente, por lo que emprendieron las investigaciones para ubicar a los sujetos.

“Los funcionarios llegaron hasta el Conjunto Residencial El Campito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde encontraron al trío de estafadores, quienes fueron trasladados a la sede policial. La Fiscalía 23 del Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes”, comentó el jefe del DIP.

Resaltó que posteriormente se presentaron en el Centro de Coordinación Policial N° 2, dos personas para testificar que también habían sido víctimas de estafa por parte de los detenidos, a quienes días anteriores les cancelaron 65 mil bolívares por la compra de dos neumáticos y 120 mil por otros cuatro cauchos.

Iapem Prensa / Egda González









No hay comentarios:

Publicar un comentario