miércoles, 27 de julio de 2016

Mueren dos sujetos al enfrentarse con efectivo de la Policía de Miranda

 Los malhechores hirieron a un hombre dentro de una panadería

 Los Teques.- Un funcionario de la Policía del Estado Miranda abatió a dos presuntos delincuentes en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego que los sujetos dispararan en la cabeza a un hombre, de 31 años de edad, dentro de una panadería del sector. 

 Así lo informó el director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el hecho se registró cuando un supervisor agregado adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 7 del Área Metropolitana, estaba dentro del comercio en el momento en que cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y perpetraron el ataque. 

 “Dos de ellos se bajaron de una moto, ingresaron al local y en cuestión de segundos sometieron a la víctima, disparándole dos veces en la parte trasera de la cabeza y luego trataron de escapar. Nuestro funcionario les dio la voz de alto, pero los malhechores hicieron caso omiso y le dispararon, lo que ocasionó que el efectivo usara su arma reglamentaria para defenderse e hiriera a los dos atacantes. Gabriel Hernández Carpio (19), resultó abatido antes que se montara en la moto, mientras que su compañero huyó en el vehículo dos ruedas. Los otros dos motorizados también se fugaron”, dijo. 

 Explicó que a pocos metros, frente al Terminal Los Lagos, el prófugo herido perdió el control de su moto marca Bera, modelo Socialista, color azul, sin placa y cayó al suelo sin signos vitales. El joven fue identificado como Luis Enrique Rodríguez Guillén (21).  

 El comisionado jefe señaló que comisiones de la Policía de Miranda colectaron en las afueras de la panadería todos los casquillos y un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, con 10 proyectiles sin percutir, calibre 9mm, la cual se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 29 de marzo de 2012, por el delito de hurto agravado.

Destacó que al lugar llegaron comisiones de la policía científica las cuales estuvieron a cargo del levantamiento de las evidencias y que el Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las pesquisas correspondientes. 

 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario