domingo, 31 de julio de 2016

Detenida mujer por incurrir en maltrato infantil


Una mujer identificada como Norlys Mariana Delgado Tirado, de 26 años, fue detenida por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras ser denunciada por maltratar física y psicológicamente a sus tres hijos de 2, 4 y 7 años de edad.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que el padre de los niños se presentó en la estación policial ubicada en el sector Los Nuevos Teques, donde informó a los funcionarios que sus hijos fueron agredidos por la madre.
“En virtud de lo expuesto por el progenitor la comisión policial trasladó a los niños al ambulatorio Pronto Socorro, donde fueron atendidos por el personal médico, el cual diagnosticó a la niña de 7 años, hematoma en el párpado izquierdo. Mientras que a los otros dos escolares los encontraron físicamente sanos”, destacó Villegas.
Minutos más tarde, la mamá de los pequeños se presentó en la referida sede policial donde quedó detenida.
Villegas acotó que todo el procedimiento fue coordinado con la Dirección del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción del municipio Guaicaipuro, quedando los infantes en resguardo del progenitor de 35 años de edad. Igualmente la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público fue notificada del caso.
Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario