lunes, 25 de julio de 2016

Preso por golpear a una dama en Los Nuevos Teques




Los Teques.- Un sujeto de 28 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda luego de ser señalado de agredir física y verbalmente a una dama de 33 años. La aprehensión se produjo en el interior de un centro comercial ubicado en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas manifestó que los funcionarios realizaban el recorrido de prevención por la zona cuando fueron abordados por vecinos del lugar, quienes manifestaron que un hombre había golpeado a una fémina, lo que motivó que la comisión se trasladara a verificar la denuncia.

“Al llegar, observamos a la víctima tendida en el piso y a su lado se encontraba el presunto agresor, de nombre Yeison José Fajardo Araujo, quien fue detenido de inmediato. Seguidamente la dama fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano donde le diagnosticaron  traumatismo craneoencefálico leve y  latigazo cervical post traumático”, dijo.

Por último añadió que Fajardo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Misterio Público, la cual estará encargada de las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario