jueves, 20 de marzo de 2014

ARRESTAN A “JOYITA” EN BRISAS DE ORIENTE



Policía de Miranda estaba tras su pista

ARRESTAN A “JOYITA” EN BRISAS DE ORIENTE

Carrizal, 20-03-14.- Un requerido por fuga, que se desplazaba en una moto solicitada por hurto y además tenía consigo envoltorios de presunto crack, fue apresado por parte de los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en la comunidad Brisas de Oriente, municipio Carrizal.

Al joven, quien responde al nombre de Gari Jonathan Valenzuela González, de 19 años de edad, lo remitieron a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, luego de que una comisión le diera la voz de alto en la calle El Mango de la referida localidad, procedieran a inspeccionarlo,  verificar sus datos y percatarse de que el mismo estaba requerido desde el 29 de agosto de 2011,  informó el titular (e) de la Diep, supervisor jefe José Chacón.

Asimismo el jefe policial indicó que al sujeto en medio de la inspección corporal se le localizó en los bolsillos de su vestimenta 18 envoltorios de la presunta droga y dinero en efectivo. Mientras que la moto, marca Keeway, modelo Owen QJ150, color rojo, placa AC4Y48M, en la cual se trasladaba estaba solicitada por el delito de hurto desde el 17 de marzo del año en curso.

Según se conoció los efectivos venían desarrollando  tareas de inteligencia en la zona, a fin de dar con los azotes que perturban el bienestar y la tranquilidad de la comunidad.


Prensa Iapem / Gabriela Quintana



No hay comentarios:

Publicar un comentario