miércoles, 26 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA PROCESO DE CAPTACIÓN DE JÓVENES



Serán instruidos en materia jurídica, leyes especiales y otros

POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA PROCESO DE CAPTACIÓN DE JÓVENES



Los Teques, 26-03-14.- Bachilleres con edad comprendida entre 18 y 24 años de edad, que tengan vocación de servicio y quieran formar parte de las filas de la Policía de Miranda recibirán una beca – salario durante su formación en la academia.

Así lo dio a conocer el director académico de dicha institución, supervisor jefe Carlos Rivera, quien manifestó que se está iniciando un nuevo proceso de captación para funcionarios de la Policía de Miranda con la intención de formar a jóvenes calificados y comprometidos con la seguridad ciudadana. “Los aspirantes a oficiales son instruidos en materia jurídica, leyes especiales, ética, redacción, orden cerrado, uso progresivo de la fuerza, deporte y más”.

El jefe policial explicó que los estudiantes una vez que estén graduados como oficiales de la Policía de Miranda tendrán un sueldo mensual de 5 mil 880 bolívares, primas por antigüedad, técnica o profesional, ticket de alimentación, prima de riesgo, seguro de vida, accidentes personales, HCM, servicio médico, fidecomiso, prima por hijo y hogar, guardería y ayuda por niños especiales, además de bono vacacional y fin de año.

Rivera indicó que para mayor información, los interesados se pueden dirigir a los distintos Centros de Coordinación Policial distribuidos en el territorio mirandino,  comunicarse a través de los  teléfonos 0212-5361871 /1874 /1817 o registrar sus datos en la página: sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes

También ponen a su disposición las cuentas de twitter @valoryjusticia y @polivialgma1



Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario