viernes, 7 de marzo de 2014

CAPTURADO JÍBARO EN SANTA TERESA DEL TUY



También recuperaron dos carros y una moto

Un jíbaro de 24 años de edad, identificado como Francisco Javier Pacheco Zamora, terminó tras las rejas de la Policía de Miranda por el delito de tenencia de presunta droga.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que durante labores de patrullaje por el sector El Habanero en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, los funcionarios notaron la actitud sospechosa del sujeto por lo que le dieron la voz de alto y lo inspeccionaron, según lo establecido en la ley.

El detenido tenía 20 envoltorios de presunta marihuana, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Vehículos recuperados

El jefe policial dijo que en varios procedimientos realizados en diferentes zonas de la entidad mirandina, recuperaron dos vehículos y una moto. El primero es marca Venirauto, modelo Turpial B, año 2011, color gris, placa AA780IH, el cual al ser verificado por los funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro, adscritos al eje de los Valles del Tuy, corroboraron que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de fecha 1 de marzo de 2014,  por el delito de robo.

El otro carro localizado es marca Fiat, modelo Uno, color blanco, sin placa, el cual se encontraba en el sector El Paso de Los Teques.

Mientras que la moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, año 2009, color negro, placa AB0B16M, solicitada por el Cicpc de Los Teques, de fecha 28 de julio de 2011, por el delito de hurto, fue retenida por la Policía de Miranda, además el conductor  de la misma, Julio César Mena Donado de 47 años de edad, quedó detenido y a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario