domingo, 23 de marzo de 2014

TRES MOTOS FUERON RECUPERADAS POR LA POLICÍA DE MIRANDA




TRES MOTOS FUERON RECUPERADAS POR LA POLICÍA DE MIRANDA
Petare, 23-03-2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar en las últimas horas, tres motos abandonadas en diferentes zonas de la entidad mirandina, así lo dio a conocer el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, supervisor jefe, Leopoldo Robles.

“El primer hallazgo se dio en el sector La Fama de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando los uniformados se percataron que el vehículo tipo moto, marca Keeway, modelo Owen 150 cc, color azul, año 2009, placa AC4N28A, se encontraba presuntamente abandonado, por lo que procedieron a trasladarlo hasta la estación policial más cercana. El mismo no presenta ningún tipo de registro policial”, acotó.

De igual manera, en el mencionado lugar se encontró una segunda moto marca Keeway, modelo Owen QJ 150CC, color azul, año 2009, placa AC4N28A, la cual fue verificada a través de sistema sin arrojar ningún tipo de resultados.

La última recuperación, explicó el jefe policial, se registró en el sector Dos Lagunas en el municipio Independencia, donde se encontraba una moto modelo TX-200, año 2011, color negro, placa AB3X11AM, la cual le había sido robada a un ciudadano días atrás.

“La víctima se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial N°5, donde le fue entregado en vehículo bajo un acta, la cual fue solicitada por la Fiscal Noveno del Ministerio Público”, comentó.

Iapem Prensa / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario