domingo, 9 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PONE TRAS LAS REJAS TRES ANTISOCIALES


Les decomisaron un arma de fuego

POLICÍA DE MIRANDA PONE TRAS LAS REJAS TRES ANTISOCIALES

La Urbina, 09-03-14.- Las acciones de los uniformados de la Policía de Miranda destacados en el Área Metropolitana de Caracas dejaron en las últimas horas la detención de tres sujetos, quienes se trasladaban en una moto solicitada y además tenían en su poder  un arma de fuego.

La información fue ofrecida por el titular de la Coordinación Policial Nº 7, supervisor jefe José Landaez, quien explicó que en horas de la mañana del día de ayer recibieron una llamada por parte de la comunidad del sector 01 de San Blas en  Valle Alto, donde denunciaban la presencia de tres sujetos en la zona en estado de ebriedad armados.

“De inmediato se activó una comisión que se trasladó al sitio, donde avistaron en la calle principal de la respectiva localidad unos hombres que respondían a las características suministradas por los vecinos; se le indicó la voz de alto a los tres sujetos y se le procedió a realizar la revisión de rutina”, dijo Landaez.

En medio de la acción, los uniformados le decomisaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Browlin, calibre 9mm con su cargador y 6 cartuchos, sin seriales visibles; asimismo les fue retenida una moto TG150 Jaguar, color azul, sin placa, la cual estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 26 de septiembre de 2008 por el delito de robo, detalló.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Felipe Alvarado Duarte (22), Brayan Joan Hernández Blanco (22) y Jaime Enrique Ramos Chiquito (20), quien presentó registro policial por robo de vehículos. Tanto los arrestados como los objetos de interés criminalísticos  fueron remitidos al Ministerio Público.

El titular de la zona indicó que siguen dándole respuesta oportuna a las denuncias realizadas por la ciudadanía, por lo que les recordó que en caso de que el teléfono del cuadrante falle, la policía pone a du disposición en el Área Metropolitana los teléfonos 0212-2432829 y 0212-2438111.


Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario