viernes, 21 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA ATENDIENDO CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER




 POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA ATENDIENDO CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Santa Teresa del Tuy, 21-03-2014.- Luego de incumplir la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5, aprehendieron en el sector Cartanal, municipio Independencia,  de los Valles del Tuy, a Lens Lesmo Hernández, de 27 años de edad.

Así lo informó el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que el sujeto fue denunciado por su concubina de 23 años de edad. La joven fue trasladada a un hospital de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde le diagnosticaron lesión en la mejilla y en la boca.

En otro contexto, el jefe policial agregó que en la avenida Intercomunal de Guarenas, un segundo detenido quedó identificado como Jean Carlos López Blanco, de 37 años, quien al momento de ser inspeccionado por los oficiales arrojó una solicitud desde abril del 2013 por el Juzgado Primero del estado Miranda; se desconoce el delito por el cual estaba requerido.

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3, con sede en Caucagua, adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda recuperaron abandonado en la Carretera Nacional Caucagua-Oriente, específicamente en el sector Tapipa, municipio Acevedo, un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A53AR5V.

El jefe policial dijo que los procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario