martes, 4 de marzo de 2014

CAYÓ SOLICITADO EN ALTOS MIRANDINOS



Otros dos sujetos fueron detenidos en el municipio Guaicaipuro

  CAYÓ SOLICITADO EN ALTOS MIRANDINOS

Charallave, 04-03-2014.- Por encontrase solicitado ante el Tribunal de Primera Instancia Penal de Control sección Adolescente en el estado Carabobo, fue detenido Víctor Manuel Guzmán Acosta, de 18 años de edad por funcionarios de la Policía de Miranda, así lo dio a conocer el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“El sujeto fue aprehendido en un punto de observación instalado en el sector La Peñita, éste transitaba en una moto marca Bera, modelo Br 150-2, placa AH5T36M, color plata, luego que los uniformados le solicitaron que se detuviera, al ser verificado en el sistema, arrojó que tenía una solicitud por resistencia a la autoridad y aprovechamiento de vehículo automotor proveniente de un robo”, destacó.

La moto en la que se encontraba Guzmán fue remitida al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que el mismo no poseía los documentos reglamentarios.

En otro hecho registrado en San Pedro de los Altos en la ciudad de Los Teques, quedó aprehendido Ángel Oswaldo Carrillo Rivas, de 48 años, luego de que una joven de 25 años lo denunciara por agredirla física y verbalmente, ocasionándole hematomas en la región costal izquierda.

Por otra parte, Robles agregó que un hombre identificado como Maiker Jusep Farías Ruíz (27), fue privado de libertad por los uniformados de la policía estadal por vociferar palabras obscenas y amenazantes en contra de la comisión que se encontraba en la calle Independencia.

Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público.
 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario