viernes, 28 de marzo de 2014

EQUIPO FEMENINO DEL IAPEM TRIUNFÓ EN CAMPEONATO DE BOLAS CRIOLLAS



El tablero se puso a su favor en el último tiro


 Nuevamente el equipo femenino de bolas criollas de la Policía de Miranda demostró su talento en las canchas del Club Avance de Los Teques, luego que el pasado domingo 23 de marzo venciera al equipo “Las Encantadoras”, en el evento deportivo Mantenimiento de Bolas Criollas organizado por la nueva directiva que dirige esta disciplina en el municipio Guaicaipuro.

El capitán del equipo, oficial Andrys Bolívar, aseguró que en esta oportunidad cambió las estrategias en el campo para que las deportistas dieran lo mejor cuando tuvieran la bola en la mano. “No hay quien le gane a mis muchachas en arrime y poco a poco están ganando terreno con las marranas y los boches”, explicó el líder.

Cabe destacar que en el segundo tiempo, a tan sólo cinco minutos de culminar la jornada, el tablero estaba 19 a 18 a favor de “Las Encantadoras”, pero un mal arrime de las rivales puso a ganar a las policías quienes habían dejado tres bolas muy cerca del mingo, obteniendo un resultado de 21 a 19.

De esta manera, las uniformadas llevan dos juegos ganados y dos perdidos, por lo que deberán vencer el próximo sábado 29 de marzo al equipo de “Las Lobas” para postularse en segundo lugar del campeonato.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario