jueves, 6 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PONE TRAS LAS REJAS A ARREBATADORES EN LOS TEQUES




Además apresaron a sujeto que golpeó a mujer embarazada
POLICÍA DE MIRANDA PONE TRAS LAS REJAS A ARREBATADORES EN LOS TEQUES

Los Teques, 06-03-2014.- Por haber despojado de sus pertenencias a una joven de 22 años, quedaron detenidos dos sujetos por uniformados de la Policía de Miranda, en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien destacó que los hombres quedaron identificados como Enyerber Ottoniel Rivero Rivero (31) y Danny José Vieira Avilán (24), ambos se desplazaban en una moto marca Suzuki, modelo GN 125, color azul, sin placa, cuando la fémina que se encontraba en compañía de una comisión policial los señaló como los autores del robo.

 De inmediato se procedió a dar la voz de alto a los sujetos, al momento de ser requisados lograron recuperar las pertenencias de la víctima. El vehículo en el que se encontraban quedó retenido y fue trasladado hasta la estación policial, acotó.

En otro hecho, fue aprehendido Reinaldo José Mejías Rodríguez, de 20 años de edad, en el sector Retamal en Palo Alto, quien fue denunciado por agredir verbal y físicamente a una dama embarazada la cual se encuentra en delicado estado de salud producto de los golpes. 

Además uniformados adscritos a la División de Robo y Hurto de Vehículo, localizaron desvalijada y abandonada una moto marca Keeway, modelo Horse II, color negro y azul, sin placa, en el sector El Tanque del barrio Santa Eulalia del municipio Guaicaipuro. 
Todos los casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem  / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario