miércoles, 19 de marzo de 2014

DETENIDO SUJETO POR ROBO A UNIDAD COLECTIVA





Los pasajeros alertaron a los funcionarios

DETENIDO SUJETO POR ROBO A UNIDAD COLECTIVA

Enrique José Ávila Mendoza, de 19 años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector Río Negro de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, parroquia Capaya, municipio Acevedo, después de perpetrar un robo en una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas- Barlovento.

Así lo informó el jefe de la Dirección de Policía Vial del mencionado cuerpo de seguridad, comisario Jesús Lamas, quien indicó que las víctimas del robo notificaron a los uniformados que cuatro sujetos armados los despojaron de sus pertenencias, por lo que con la premura del caso se trasladaron al referido lugar para ubicar a los implicados.

“Durante el patrullaje avistaron a los cuatro sujetos. Éstos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, pero aprehendieron al joven de 19 años, a quien le incautaron seis bolsos de diferentes marcas, un par de zapatos, diferentes prendas de vestir, cuatro teléfonos celulares, dos monederos y dos billeteras”, detalló Lamas.

Agregó que todo el procedimiento fue notificado a la Fiscal Octava Auxiliar del Ministerio Público, con sede en Caucagua.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario