martes, 25 de marzo de 2014

RECUPERADO EN TIEMPO RÉCORD VEHÍCULO ROBADO EN NUEVA CASARAPA


RECUPERADO EN TIEMPO RÉCORD VEHÍCULO ROBADO EN NUEVA CASARAPA

Petare, 25-03-2014.- Luego de despojar de sus pertenencias y del vehículo en el que se encontraba, a una ciudadana de 24 años de edad, tres personas quedaron detenidas por funcionarios de la Policía de Miranda en la zona industrial de Palo Verde del municipio Sucre, así lo informó el titular (e) del Centro de Coordinación N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol.

 “Recibimos una llamada telefónica por parte de un familiar de la víctima en la cual nos notificaban que tres hombres bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego, abordaron a una mujer a las afueras de su residencia, ubicada en la urbanización Nueva Casarapa en Guatire”, declaró.

De inmediato se activó una comisión policial que efectuó un rastreo a través de un dispositivo GPS instalado en el vehículo robado marca Ford, modelo Fiesta Movie, tipo Sedan, color gris, placa AC673CD, el mismo estaba estacionado en una residencia cercana al lugar donde se llevó a cabo la detención de los autores del delito.

En el hecho quedaron tres personas aprehendidas quienes responden a los nombres de Jovany Enrique Heredia Badres (25), Carlos Daniel Loyo Rodríguez (23) y Albert Luis Olivares Blanco (23).  “En el interior de uno de los carros se logró recuperar las pertenencias de la dama y cinco billeteras con diversos documentos de identificación, se presume que son productos de otros robos efectuados por estas personas”, comentó el jefe policial.

Además fue retenido el vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, placa NAP48D, color verde, propiedad de uno de los presuntos delincuentes. El caso fue notificado a Fiscalía.


Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario