viernes, 14 de marzo de 2014

DETENIDOS DOS SUJETOS POR CONDUCIR MOTOS SOLICITADAS


Dos sujetos fueron detenidos por uniformados de la Policía de Miranda, en diferentes entidades del estado, por conducir vehículos de dos ruedas solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
Así lo dio a conocer el director del Operaciones del mencionado instituto, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que el primer detenido quedó identificado como Jhonny José Ruiz Sojo, de 20 años. “El joven se desplazaba a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse, KW 150, color azul, placa AB4S47K. Se encontraba solicitada desde abril de 2013 por el Cicpc, subdelegación de Higuerote, por el delito de robo de vehículo automotor”.

La aprehensión se concretó en el monumento a Los Tambores de Curiepe, municipio Brión. Fue notificado sobre el caso el Fiscal Sexto del Ministerio Público.

Robles informó que de igual forma fue puesto tras las rejas Nelson David Bolívar Alvarado, de 23 años, por conducir una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color rojo, placa AA7I01R, solicitada desde el 2012 por la subdelegación de Guarenas, por el delito de hurto de vehículo en vía pública.

El procedimiento se llevó a cabo en el Barrio 29 de julio de Guarenas, municipio Plaza.  La moto fue referida al Cicpc y el joven será presentado ante el Circuito Judicial Penal Extensión Barlovento.

El comisionado destacó que durante labores de patrullaje por el Barrio Vista Hermosa de Guarenas, fue recuperada una moto marca Suzuki, modelo AN100, color negro, año 2007, placa ACH570, solicitada por la subdelegación de Los Naranjos, por el delito de robo de vehículo automotor. Tuvo conocimiento la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

En otras acciones policiales fue detenido en Cartanal,  Yorki Enrique Galante Medina, de 25 años, por encontrarse solicitado por el  Juzgado 35 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. De igual manera presenta registro policial por la subdelegación de Ocumare del Tuy, por delitos relacionados con sustancias estupefacientes. Se notificó a la Fiscalía 16°.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario