martes, 25 de marzo de 2014

CAPTURAN A PAR DE SUJETOS CUANDO HURTABAN EN VIVIENDA



En la calle Diez de Río Chico

CAPTURAN A PAR DE SUJETOS CUANDO HURTABAN EN VIVIENDA

Río Chico, 25-05-14.- Uniformados de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a dos sujetos que fueron sorprendidos hurtando en una vivienda, ubicada en la calle Díez de Río Chico, municipio Plaza.

 “Los funcionarios se encontraban recorriendo los canales navegables de la zona, cuando avistaron una situación irregular en una de las viviendas cercanas. Al aproximarse se percataron que los mismos estaban sacando del domicilio colchones, bancos de madera, cuadros y artículos de uso playero, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, los rodearon y le dieron la voz de alto”, declaró sobre el caso, el comisario Jesús Lamas.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde, quedando detenidos Jhonathan Jesús Velásquez Nádales  de 19 años de edad y Aníbal Daniel Carmona Hurtado, de 23 años de edad; ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, dijo el jefe policial.

Lamas explicó que los efectivos se encuentran alerta en la zona, tras la pista de los bandidos que buscan aprovecharse de las casas vacacionales que están solas. Igualmente hizo un llamado a todos los propietarios a no dejar objetos de valor a la vista, cerciorarse de cerrar puertas y ventanas, y notificar cualquier presencia de extraños merodeando la zona.

Por otra parte, efectivos destacados en el Centro de Coordinación Policial N° 06, en un recorrido preventivo por el sector Vista Hermosa de Guarenas, municipio Plaza localizaron abandonada una moto, marca Empire, modelo Speed 200, color negro, placa AA5O71V, la cual fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalísticas (Cicpc) por órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para la experticia técnica y averiguaciones de rigor.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario