miércoles, 26 de marzo de 2014

POR GOLPEAR A SU EXPAREJA FUE DETENIDO JOVEN




En el sector Vuelta Larga de la ciudad de Los Teques

POR GOLPEAR A SU EXPAREJA FUE DETENIDO JOVEN

Los Teques, 26-03-2014.- Un joven de 18 años de edad fue puesto tras las rejas por uniformados de la Policía de Miranda, luego de ocasionarle a su expareja fuertes hematomas en diversas partes del cuerpo según diagnóstico médico, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

“La chica luego de salir del centro de salud se trasladó hasta nuestra estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, para denunciar a Yuan Yused Oviedo Velasco  por haberla agredido física y verbalmente”, destacó.

Comentó Villegas, que una comisión policial se trasladó hasta la vivienda del agresor en el sector Vuelta Larga, calle Miguel Otero Silva del municipio Guaicaipuro, donde se llevó a cabo la detención.

En otro hecho fueron privados de libertad Erick Ramón Barrios Vegas, de 30 años de edad y su madre Mena Eleime Vegas Antias, de 50 años, quienes agredieron a la expareja del sujeto cuando se encontraban en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, por previa citación.

“Ante la situación violenta, el fiscal mencionado se comunicó con nosotros para que acudiéramos al sitio a detener al par de agresores, quienes están siendo presentados ante los Tribunales”, afirmó Villegas.

Por otra parte, se pudo conocer que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5, detuvieron a tres menores de edad de 12,13 y 14 años, que se encontraban en las adyacencias de la Escuela Básica Nacional Doctor Francisco Espejo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo,  golpeando a un adolescente de 13 años.

 Iapem Prensa / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario