lunes, 31 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO POR CONDUCIR VEHÍCULO ROBADO




 Wilsander Javier Ochoa Soto, de 26 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, por conducir el vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2009, color blanco, placa AA702WA. 

Así lo informó la titular del Centro de Coordinación N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien dijo que el referido vehículo retenido en la entrada de la urbanización Ciudad Betania, municipio Tomás Lander, había sido robado en el sector Arichuna, municipio Cristóbal Rojas.

Arraiz también comentó que en la sede policial se presentó una ciudadana, quien manifestó ser la propietaria del carro y denunció que sujetos armados la habían despojado del mismo cuando llegaba a su residencia, por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 

En otro caso, Javier Palma, de 28 años, fue detenido en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, tras ser señalado por su exconcubina, de 25 años de edad, de agredirla física y verbalmente.  

La víctima fue diagnosticada con escoriaciones en el tórax, equimosis en párpados,  hemorragia ocular pequeña y escoriación en labio superior, por tal motivo la Fiscalía Décimo Sexta recibió el caso.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario