jueves, 20 de marzo de 2014

CAE LÍDER DE LA BANDA “LOS BUSTAMANTES” DURANTE ALLANAMIENTO



A través de acciones de efectivos de la Policía de Miranda
 CAE LÍDER DE LA BANDA “LOS BUSTAMANTES” DURANTE ALLANAMIENTO 

 Petare, 20-03-2014.- Luego de llevar a cabo labores de investigación, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, efectuaron una visita domiciliaria en la calle La Cruz en el sector Boleíta Norte del municipio Sucre, donde lograron la aprehensión del líder de la banda “Los Bustamantes”. 

Así lo dio a conocer el titular (e) de la Diep, supervisor jefe José Chacón, quien comentó que “luego de recibir una serie de denuncias por parte de los vecinos del sector, procedimos a solicitar ante el Juzgado Trigésimo Cuarto una orden de allanamiento para esta residencia, debido a que durante las averiguaciones se pudo constatar que allí habitaba uno de los sujetos que conformaba el grupo hamponil”. 

Señaló que luego de recibir la ordenanza, una comisión policial se trasladó hasta el barrio La Lucha en compañía de efectivos destacados a la Brigada Canina, quienes colaboraron en la captura. 

“Durante el procedimiento fue detenido José Alberto Bustamante Godoy, de 21 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, con seis cartuchos, marca Cavim, además de cinco envoltorios de presunta cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza y dinero en efectivo”, destacó Chacón. 

Se conoció que la banda se dedica a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y constantemente amedrentan a la comunidad. “Con dicha detención logramos darle un golpe al grupo de bandidos, sin embargo, continuamos en la búsqueda de los demás miembros, a quienes ya tenemos plenamente identificados”, afirmó el jefe policial. 

El caso fue notificado al Fiscalía 157° del Ministerio Público con competencia en droga del Área Metropolitana de Caracas. 

Iapem Prensa / Wentherby Osuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario