martes, 11 de marzo de 2014

RECUPERADOS TRES VEHÍCULOS Y DETENIDOS DOS SUJETOS




 Durante labores de patrullaje

Tres vehículos, uno de ellos solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda en varios municipios de la entidad donde quedaron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Así lo informó el director de operaciones de la policía estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que los automotores fueron hallados durante labores de patrullaje. “En las adyacencias de la urbanización Aragüita, en Ocumare, se recuperó el vehículo marca Chevrolet, color marrón, año 1979, placa DDU-092, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc de Ocumare del Tuy, por el delito de hurto desde hace dos días.

 Otro vehículo Chevrolet, modelo Trailblazer, año 2007, placa GDW88W, color gris, fue recuperado por la Policía de Miranda en Santa Teresa del Tuy, así como otro carro marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2005, color azul, placa BBL-05I, el cual se encontraba en la autopista Charallave-Ocumare, parcialmente desvalijado.

 El jefe policial también notificó la aprehensión de un joven de 18 años de edad, identificado como José Eduardo Quiñones Delgado. Éste se encontraba en el casco central de Los Teques, cuando fue inspeccionado por una comisión de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas del Centro de Coordinación N° 1, quienes le incautaron dos envoltorios de presunta marihuana, por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público.

Mientras que Geomar Jesús Landaez Camposde  31 años de edad, quedó aprehendido en el sector Sotillo, en Higuerote, municipio Brión, cuando fue denunciado por su concubina, por agredirla física y verbalmente, por lo que tuvo que ser trasladada  al centro de salud más cercano donde fue atendida por presentar excoriaciones en el cuello y lesiones en la cara. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario