jueves, 27 de marzo de 2014

DETENIDAS CINCO PERSONAS POR HERIRSE CON MACHETE EN RIÑA



Cinco personas fueron detenidas por la Policía de Miranda en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, luego de protagonizar una riña por el litigio de la vivienda donde habitan ubicada en el sector Rómulo Gallegos de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo declaró el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien explicó que los detenidos fueron identificados como  Lisbeth Loayza Barrena Fuentes (31), Carmen Alejandrina Fuentes Andrade (53), Oswaldo Alexis Barrena Fuentes (29), Luis Carlos Javier Barrera Fuentes (24) y Antonio Cruz Barrera Fuentes (27).

“Estas personas se agredieron mutuamente con un arma blanca, tipo machete, por lo que fueron trasladados  por la comisión policial al Hospital Victorino Santaella quienes presentaron heridas en las manos, brazos, cráneo y oído”, precisó Robles.

Todo el caso fue notificado a la Fiscalía Auxiliar Primero del  Ministerio Publico.

Mientras que Yefri Michael González Martínez, de 28 años de edad, fue aprehendido por agredir físicamente a una joven de 25 años, quien recibió múltiples hematomas en la cara y en miembros superior y cuello.

El procedimiento se registró en el sector Mopia en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia y el mismo quedó a la orden de la Fiscalía Segunda.

Además localizaron el vehículo marca Renault, modelo Logan, año 2008, color blanco, placa AA490JG, el cual estaba en la vía principal de San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario