viernes, 14 de marzo de 2014

INTENTO DE HURTO EN COMERCIO DEJÓ SUJETO HERIDO Y DETENIDO



Policía de Miranda frustró la acción del grupo hamponil

INTENTO DE HURTO EN COMERCIO DEJÓ SUJETO HERIDO Y DETENIDO

Los Teques, 14-03-14.- Efectivos de la Policía de Miranda frustraron un hurto en una empresa de carpetas ubicada en la vía de San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, acción que terminó con un saldo de tres sujetos fugados y dos arrestados, entre ellos uno herido en la cabeza.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien al dar más detalles explicó que efectivos que se encontraban en el módulo apostado a la altura de la entrada de El Paso recibieron la notificación sobre la presencia de cinco sujetos armados en el interior de la empresa Akta, activándose así una comisión policial que se trasladó al sitio.

Los uniformados una vez que llegaron al lugar avistaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial corrieron a una zona con poca iluminación, momento en que los efectivos entraron al sitio. “Tres de ellos huyeron por el río de San Pedro que pasa por la parte trasera de la empresa, mientras que los otros dos se enfrentaron a los funcionarios, resultando herido uno de los individuos”, destalló Villegas.

En el sitio fue apresado Fernal Emilio Manzano Guzmán, de 24 años, mientras que el herido, identificado como Wilson Josué Álvarez Arguinzones, de 20 años de edad, fue trasladado a un centro de salud, donde le diagnosticaron un traumatismo leve en la cabeza; el mismo presenta registro policial por robo.

Asimismo los uniformados colectaron un arma de acción neumática,  marca Gamo, modelo Auto 45, color negro e incautaron unas herramientas que formaban parte del botín, dijo.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario