domingo, 16 de marzo de 2014

DETENIDA MADRE POR DARLE A SUS HIJOS VENENO PARA RATAS


Envenenamiento por ingerir toxinas venenosas para ratas, fue el diagnóstico que recibieron una niña de 5 meses, su hermano de 4 años y su madre de 24, en un concurrido hospital de Guatire.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Freddy Castillo, explicó que la detenida quedó identificada como Erika Esther Romerin Daza. “Al parecer la joven consideró como una opción para acabar con sus problemas quitarse la vida y arrastrar a sus hijos con ella. La errada decisión casi termina en una terrible tragedia”.

El hecho ocurrió en el humilde sector de El Rodeo de Guatire, municipio Zamora. La detención se concretó luego que la ciudadana fuera estabilizada y dada de alta. Será presentada el próximo lunes a los Tribunales por petición de la Fiscal 21 del Ministerio Público.

“Los infantes afortunadamente son muy fuertes y resistieron el envenenamiento. Se encuentran fuera de peligro y bajo la custodia de su abuela materna”, destacó la autoridad policial.

Finalmente, Castillo hizo un llamado a todas las personas que atraviesan un momento difícil: “Los problemas siempre tienen solución. No se encierren en sí mismos, busquen ayuda cuando lo necesiten porque de lo contrario la desesperación podrían llevarlos a un destino fatal”.


Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario