viernes, 28 de marzo de 2014

ESTUDIANTES DEL LICEO SAN JOSÉ RECIBIERON CERTIFICADOS DE PATRULLEROS ESCOLARES



Policía de Miranda hizo la entrega

La Policía de Miranda entregó certificados y ascensos a los estudiantes de la Unidad Educativa Colegio San José  de Los Teques, que participaron en el curso de patrulleros escolares, quienes demostraron disciplina y responsabilidad en todas las actividades.

Así lo dio a conocer el director de la academia del referido cuerpo de seguridad, supervisor jefe Carlos Rivera, quien dijo que en coordinación con la directiva de la institución educativa se organizó la actividad para inculcar en los jóvenes valores y la importancia de realizar esta labor en pro de la comunidad estudiantil.

Por su parte, el instructor del curso de patrulleros escolares, oficial agregado Blas Duran, dijo que el sentido es incorporar a los niños y niñas es para que desde pequeños tengan conciencia ciudadana y sean ejemplo para los demás. “Fue una experiencia gratificante estar todos los sábados con los estudiantes, cosechando el espíritu de servicio en cada uno de ellos”; precisó

El subdirector de la unidad educativa Colegio San José, José Gregorio Rodríguez, además de entregarle un reconocimiento a la Policía de Miranda, dijo que este tipo de talleres son necesarios para la sociedad y por tal motivo, agradeció la cooperación del referido ente de seguridad y su interés por mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Mientras que el patrullero escolar,  brigadier mayor Kevin Claro, en representación de todos sus compañeros agradeció la oportunidad que le dio su escuela y la Policía de Miranda de formar parte de los patrulleros escolares, debido a que ha aprendido a ser un buen ciudadano.

Prensa Iapem / Egda González
Fotos: Dayver Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario