jueves, 6 de marzo de 2014

FUERA DE CIRCULACIÓN UNA ESCOPETA Y UNA PISTOLA



Dos sujetos fueron detenidos
FUERA DE CIRCULACIÓN UNA ESCOPETA Y UNA PISTOLA

Guarenas, 06-03-14.- Una escopeta y una pistola incautaron los funcionarios de la Policía de Miranda en dos procedimientos que realizaron en Guarenas y Santa Teresa del Tuy, según lo informó el director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El jefe policial explicó que una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación N° 6 aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, sin seriales ni marca visible.

El joven estaba en la entrada del cementerio Jardines El Cercado, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Petare-Guarenas, municipio Plaza. “Dicho detenido presenta prontuario de fecha 29 de julio de 2013, por el delito de drogas, por lo que fue remitido a la Fiscalía 18 del Ministerio Público, agregó Robles.

En otro procedimiento, fue apresado un sujeto identificado como Carlos Andrés Jamioy Chindoy, de 26 años de edad, por tener sin ningún porte legal una pistola, sin serial ni marca visible, con un cartucho calibre 9.

El jefe policial indicó que el sujeto se trasladaba en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placa GDM-05F, cuando pasó por un punto de control de los funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación N ° 5, ubicado en el sector La Vaquera de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. La Fiscalía 23 fue notificada del caso.

También fue puesto tras las rejas Keiler José Villegas Díaz, de 20 años de edad, por agredir con golpes a una ciudadana de 35 años. La detención se realizó en el sector El Manguito, Guarenas y el caso fue notificado a la Fiscalía 31.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario