viernes, 21 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A DOS ARREBATADORES DE CELULARES



Por robarse un teléfono celular está tras las rejas un adolescente de 17 años de edad, quien fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Trapichito de Guarenas, municipio Plaza, según lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Indicó que una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación N° 6, recibió la denuncia de la víctima, por lo que al intensificar el patrullaje ubicaron al ladrón a quien se le incautó el celular que le había arrebatado al joven de 23 años.

Robles destacó que por el mismo delito fue capturado Yorman Gregorio Duque Ascanio, de 23 años, quien le arrancó el teléfono a una ciudadana, de 31 años, cuando ésta se desplazaba por la calle Ayacucho en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

“De inmediato, los funcionarios auxiliaron a la víctima y aprehendieron al ladrón quien quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, precisó Robles.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario