lunes, 10 de marzo de 2014

ARRESTAN A SUJETO CON ARMA Y CARTUCHOS CAVIM



La detención se registró en La Dolorita

ARRESTAN A SUJETO CON ARMA Y CARTUCHOS CAVIM

Petare, 10-03-14.- Una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 7 de la Policía de Miranda sorprendió a un sujeto de 24 años de edad, con un arma de fuego en su poder y cartuchos marca Cavim.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 9 de la carretera Petare – Santa Lucía, específicamente en el barrio La Dolorita del municipio Sucre, cuando un grupo de uniformados que  realizaban un recorrido de rutina por la localidad avistaron al sujeto, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y aceleró su paso, informó el titular de la zona, supervisor jefe José Landaez.

“En vista de su nerviosismo, los funcionarios le indicaron la voz de alto y procedieron a realizarle una verificación de rutina; en medio del chequeo le hallaron en su vestimenta el arma de fuego,  marca Amadeo Rossi, calibre .38, con tres cartuchos hechos por la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares - Cavim, quedando detenido en el sitio”, detalló.

Asimismo la Fiscalía 66° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas se encargó del hombre, quien responde al nombre de Gerson Jesús Sarmiento Blanco.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario