viernes, 28 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA INVITA A ESTUDIANTES A FORMAR PARTE DE SUS FILAS



Continúa proceso de captación de aspirantes

POLICÍA DE MIRANDA INVITA A ESTUDIANTES A FORMAR PARTE DE SUS FILAS

Los Teques, 28-03-14.- Unos 200 alumnos de diversos colegios de la entidad mirandina conocieron por parte de los efectivos de la Policía de Miranda, los beneficios socio-económicos del cuerpo de seguridad, a fin de que lo tengan como opción al finalizar sus estudios de bachillerato.

Los conversatorios se dieron durante las Ferias Científicas que lleva adelante el Gobierno de Miranda, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología. Durante la actividad se trataron diversos temas relacionados con el ambiente, la seguridad y otros tópicos de interés.

El jefe de la División de Relaciones Comunitarias, oficial jefe José Betancourt, manifestó que enmarcados en la Plan Semillas de Seguridad, que abarca escuelas, comercios y comunidad segura vienen desarrollando este tipo de actividades, donde además de llevar el proceso de captación a los liceos, orientan a los estudiantes.

Betancourt reiteró que los interesados en pertenecer a las filas de la Policía de Miranda pueden dirigir a los distintos Centros de Coordinación Policial distribuidos en el territorio mirandino,  comunicarse a través de los  teléfonos 0212-5361871 /1874 /1817 o registrar sus datos en la página: sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario