domingo, 30 de marzo de 2014

DOS DETENIDOS ARROJAN ACCIONES POLICIALES EN MIRANDA

Recuperaron un carro y dos motos
 
Joan Gabriel Bello León, de 41 años, fue detenido por la Policía de Miranda en el sector El Vigía de Los Teques, luego de ser denunciado por su expareja de 38 años de edad.
 
El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que la ciudadana manifestó que el sujeto causó daños a sus enseres y la amenazó con golpearla, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
 
En otro procedimiento realizado en el sector El Portal de Río Chico, municipio Páez, resultó aprehendido Rojas Mejías Anderson Harley, de 31 años de edad, por conducir una moto marca Keeway, modelo Arsen II 150CC, color azul, placa AA6K17B, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de fecha 30 de enero de 2013, por el delito de hurto de vehículo.
 
Robles indicó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, adscritos al Centro de Coordinación N° 6, luego de recibir una denuncia, se trasladaron hasta el estacionamiento privado Los Tres de Guarenas, adyacente a la urbanización 27 de Febrero en Guarenas, municipio Plaza, donde encontraron una moto marca Kawasaki, modelo KLR - 650 cc, sin placa, año 2013, color negro.
 
“La referida moto está solicitada por el Cicpc desde el 13 de marzo de 2014, por el delito de robo, por lo que fue trasladada a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía”, precisó Robles.
 
También en la urbanización Miranda en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, la Policía de Miranda localizó el vehículo marca, Chevrolet, modelo Chevy Nova, placa BAT69U, año 1975, color amarillo,)el cual se encuentra solicitado por el Cicpc desde el 19 de marzo de 2014.
 
Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario